Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

ARTÍCULOS

+ARTÍCULOS

gp erp

19 de Junio de 2017

Getty Images Latin America y su experiencia con Dynamics GP

Al momento de su formación, Getty Images Latin America evaluó distintas opciones para su software de gestión empresarial, como SAP y Oracle.

Getty Images Latin America es la marca líder mundial en la creación y distribución de contenidos audiovisuales para el mercado publicitario y editorial.

Al momento de su formación, Getty Images Latin America evaluó distintas opciones para su software de gestión empresarial, como SAP y Oracle. Esta última era la solución utilizada por Getty Images International. “Nosotros necesitábamos una herramienta flexible, que se pudiera implementar a un costo razonable para una compañía que estaba en formación. Al mismo tiempo, los desarrollos locales no contaban con todas las funcionalidades que requeríamos: multicompañía, multimoneda, con usuarios remotos internos y externos, con mucha versatilidad y que, a la vez, pueda acompañarnos en el crecimiento”, recuerda Juan Miguel Casadoumecq, CFO de Getty Images Latin America.

“Con Dynamics GP logramos disponer de una herramienta dinámica, que cubre todas nuestras necesidades y brinda la información que necesitamos diariamente para tomar decisiones de negocios manejando un gran número de variables en 28 mercados”, agrega. Dado su profundo y detallado conocimiento de las posibilidades del software Dynamics GP, y a la calidad de sus respuestas, TiiSelam demostró ser el mejor socio estratégico. “Los distintos módulos se pusieron en marcha rápidamente, lo que nos permitió comenzar en plazos sorprendentemente cortos”. Luego del módulo de facturación, se pusieron en producción los de cobranzas y contabilidad y en una fase siguiente el de pago a proveedores. Otra de las características decisivas que inclinó la decisión en favor de Dynamics GP fue su capacidad de absorber un crecimiento estimado del 300%, que se vio ampliamente superada ya que Getty Images Latin America comenzó su operación con unos 3.000 clientes y en pocos meses la cartera se había ampliado a 15.000.

Getty Images International adquirió la mayor parte de Getty Images Latin America y, durante 2017, decidió adoptar Dynamics GP y los servicios de TiiSelam para continuar con la operación.

  • erp cloud

    Dynamics GP - implementación en Brasil como Microsoft Dynamics partner, cuando se nos plantea el desafío de implementar Microsoft Dynamics GP en Brasil, decidimos primero observar, para luego aprovechar lo que ya sabíamos que funcionaba en el nuevo cliente VER MÁS

  • erp cloud

    Transierra reemplaza SAP con Dynamics GP Si bien SAP es un ERP adecuado para la escala de las multinacionales, resultó sobredimensionado VER MÁS

  • erp cloud

    MTP expande operaciones en México con Dynamics GP El nivel de satisfacción con este software de gestión fue tan alto que en 2015 se extendió a otras compañías del grupo VER MÁS

HISTORIAL