Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

ARTÍCULOS

+ARTÍCULOS

gp erp

21 de Junio de 2017

Transierra reemplaza SAP con Dynamics GP

Si bien SAP es un ERP adecuado para la escala de las multinacionales, resultó sobredimensionado

Transierra, transportadora de Gas Natural de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se conformó en el año 2000 como un consorcio entre tres de los más grandes actores del mercado de la explotación de hidrocarburos: Petrobrás, Repsol y Total.

Inicialmente, el sistema de gestión que implementaron fue SAP que, si bien es adecuado para la escala de las multinacionales, resultó sobredimensionado para operar eficientemente (en cuanto a costos y velocidad de respuestas) en una empresa en formación y con una estructura operativa más acotada.

Dynamics GP fue, entonces, la respuesta más adecuada a los requerimientos de Transierra.

Se trata de una herramienta de gestión poderosa, extremadamente fiable y flexible a los cambios, tanto en las operaciones de carga de datos como, especialmente, en la generación de todo tipo de reportes en tiempo real, estuviesen o no previstos en el plan de implementación original.

Todo a un costo de puesta en marcha y de operación sorprendente; prácticamente un 10% de lo que insumía el sistema anterior.

Dynamics GP fue uno de los pilares de la empresa, en una etapa de consolidación y fuerte crecimiento. Y TiiSelam se convirtió en un socio estratégico fundamental, por sus conocimientos de los alcances de la aplicación y por su capacidad de adaptación a los requerimientos específicos del mercado de los hidrocarburos y del entorno de fuertes cambios (legales, fiscales, protocolares y de regulaciones) en que se desarrollaron los negocios.

Microsoft Dynamics GP demostró la calidad de su performance al superar con solvencia las rigurosas auditorías externas y las internas, que periódicamente realizaban los socios de Transierra, así como las planteadas por las autoridades de control gubernamental.

  • erp cloud

    Dynamics GP - implementación en Brasil como Microsoft Dynamics partner, cuando se nos plantea el desafío de implementar Microsoft Dynamics GP en Brasil, decidimos primero observar, para luego aprovechar lo que ya sabíamos que funcionaba en el nuevo cliente VER MÁS

  • erp cloud

    Getty Images Latin America y su experiencia con Dynamics GP Al momento de su formación, Getty Images Latin America evaluó distintas opciones para su software de gestión empresarial, como SAP y Oracle. VER MÁS

  • erp cloud

    MTP expande operaciones en México con Dynamics GP El nivel de satisfacción con este software de gestión fue tan alto que en 2015 se extendió a otras compañías del grupo VER MÁS

HISTORIAL