Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

ARTÍCULOS

+ARTÍCULOS

gp erp

21 de Junio de 2017

MTP expande operaciones en México con Dynamics GP

El nivel de satisfacción con este software de gestión fue tan alto que en 2015 se extendió a otras compañías del grupo

La instalación y administración de torres para operadores de telecomunicación es un negocio altamente dinámico, en permanente y muy veloz crecimiento en todo el mundo.

Hasta 2013 una de las principales empresas del sector era GTP Global Tower Partners, con oficinas centrales en Estados Unidos y filiales en gran parte de América Latina.

En su operación mexicana, GTP requirió los servicios de TiiSelam para la implementación de Dynamics GP en todo lo referido a la cumplimentación de normativas con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) de dicho país, para lo que es clave y vital procesar grandes montos de información confiable en línea.

El plan de trabajo incluyó la puesta en marcha de módulos de automatización de facturación y contabilidad electrónica, lectura masiva de facturas de proveedores en tiempo real y administración de reportes de impuestos.

Uno de los principales desafíos, exitosamente resueltos, fue adaptar Dynamics GP a las características tributarias de México, donde los impuestos se reportan por las operaciones efectivamente bancarizadas y no por las devengadas, lo que marca una gran diferencia, tanto conceptual como operativa, con el resto de la región.

En 2013 GTP vendió su operación a ATP (American Tower Partners), excepto en México, donde se constituyó el holding de empresas MTP (México Tower Partners). Basados en la excelente experiencia mexicana, de forma inmediata ATP requirió de TiiSelam la implementación de Microsoft Dynamics GP en Perú.

En México, el nivel de satisfacción con este software de gestión fue tan alto que en 2015 se extendió a otras compañías del sector de Torres de Telecomunicación como Capsa, Holding, Parterra y Ciudades Inteligentes CI.

  • erp cloud

    Dynamics GP - implementación en Brasil como Microsoft Dynamics partner, cuando se nos plantea el desafío de implementar Microsoft Dynamics GP en Brasil, decidimos primero observar, para luego aprovechar lo que ya sabíamos que funcionaba en el nuevo cliente VER MÁS

  • erp cloud

    Getty Images Latin America y su experiencia con Dynamics GP Al momento de su formación, Getty Images Latin America evaluó distintas opciones para su software de gestión empresarial, como SAP y Oracle. VER MÁS

  • erp cloud

    Transierra reemplaza SAP con Dynamics GP Si bien SAP es un ERP adecuado para la escala de las multinacionales, resultó sobredimensionado VER MÁS

HISTORIAL