Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

ARTÍCULOS

+ARTÍCULOS

gp erp

23 de Junio de 2017

ProEnergy Services Argentina optimiza operaciones con Dynamics GP

Mejora eficiencia operativa automatizando impuestos y otras áreas

ProEnergy es una compañía multinacional dedicada al desarrollo y la provisión de plantas generadoras de energía de gran escala para la industria. Con sede central en Estados Unidos, en la actualidad opera en más de 40 países. 

ProEnergy requirió la implementación rápida de un software de gestión confiable – como Microsoft Dynamics - que brindara soluciones de automatización de procesos y que pudiera absorber el crecimiento previsto, con costos de puesta en marcha y operación diaria razonables. 

Argentina comprende una operación con muchas variantes impositivas, y la necesidad de automatizar estos requerimientos está experimentando una muy fuerte expansión. 

Luego de un minucioso proceso de evaluación, la decisión fue incorporar a su operación las funcionalidades automatizadas desarrolladas por TiiSelam para acompañar a Dynamics GP con los requerimientos legales e impositivos argentinos. 

ProEnergy fue ampliando su operación y escalando en sus necesidades rápidamente. El primer módulo de TiiSelam puesto en marcha fue el de facturación electrónica de acuerdo con requerimientos y normativas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Esto fue complementado, inmediatamente, por el módulo de impuestos y el desarrollo de una solución de integración automática con su banco. Posteriormente, entra a etapa de implementación el módulo de manejo de inventarios de Dynamics GP. 

Todo este proceso se lanzó a comienzos de 2017. En pocos meses, ProEnergy encontró en Dynamics GP – junto a Tiiselam – una herramienta de soporte de gestión que no sólo acompaña, sino que está apuntalando sus planes de crecimiento.

  • erp cloud

    Dynamics GP - implementación en Brasil como Microsoft Dynamics partner, cuando se nos plantea el desafío de implementar Microsoft Dynamics GP en Brasil, decidimos primero observar, para luego aprovechar lo que ya sabíamos que funcionaba en el nuevo cliente VER MÁS

  • erp cloud

    Getty Images Latin America y su experiencia con Dynamics GP Al momento de su formación, Getty Images Latin America evaluó distintas opciones para su software de gestión empresarial, como SAP y Oracle. VER MÁS

  • erp cloud

    Transierra reemplaza SAP con Dynamics GP Si bien SAP es un ERP adecuado para la escala de las multinacionales, resultó sobredimensionado VER MÁS

HISTORIAL