Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

ARTÍCULOS

+ARTÍCULOS

gp erp

23 de Junio de 2017

G Adventures se adapta a más mercados con Dynamics GP

Continúa replicando adaptaciones TiiSelam a diversos países

Una de las claves fundamentales para la implementación exitosa de las soluciones world class, como Dynamics GP, es hacerlas funcionar al máximo de su rendimiento, de acuerdo con las normativas y regulaciones específicas de diferentes países.

En sus más de 27 años de trayectoria creciente TiiSelam desarrolló los conocimientos, la visión, la flexibilidad y las herramientas para comprender y adaptar su software de gestión a diversas realidades y contextos, encontrando soluciones prácticas, fiables y sustentables, que permitan replicarse en varios clientes. Ese es uno de sus capitales fundamentales y su rasgo distintivo. 

TiiSelam fue la clave para el afianzamiento operativo – inmediato y exitoso – de G Adventures Inc., la mayor empresa mundial de turismo de aventuras, en el mercado peruano. 

Esto se puso en marcha a partir de que la dirección financiera regional de G Adventures propusiera a TiiSelam para desarrollar y automatizar el uso de las normas fiscales peruanas en su sistema corporativo Microsoft Dynamics GP, con una solución que incluyó configurar el Plan de Cuentas de la SUNAT, sus reportes impositivos y la automatización de procesos de emisión y registración en tiempo real de los comprobantes requeridos. 

La mejor medida de la satisfacción del cliente fue que, a partir de esta implementación, TiiSelam recibió nuevas y crecientes responsabilidades. 

Gracias a ello, y tras lograr la puesta en marcha de Dynamics GP para la filial peruana de G Adventures, siguió replicándola exitosamente en países tan disímiles y lejanos como Ecuador y Tailandia.

  • erp cloud

    Dynamics GP - implementación en Brasil como Microsoft Dynamics partner, cuando se nos plantea el desafío de implementar Microsoft Dynamics GP en Brasil, decidimos primero observar, para luego aprovechar lo que ya sabíamos que funcionaba en el nuevo cliente VER MÁS

  • erp cloud

    Getty Images Latin America y su experiencia con Dynamics GP Al momento de su formación, Getty Images Latin America evaluó distintas opciones para su software de gestión empresarial, como SAP y Oracle. VER MÁS

  • erp cloud

    Transierra reemplaza SAP con Dynamics GP Si bien SAP es un ERP adecuado para la escala de las multinacionales, resultó sobredimensionado VER MÁS

HISTORIAL