Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

Dynamics GP Argentina Localización/Impuestos/Factura Electrónica Localization/Taxes/Electronic Invoice

DESCARGUE

SERVICIOS

Argentina

Gestión regional con norma local para GP online - GP cloud

Beneficios de la Localización Argentina TiiSelam para Dynamics GP Latinoamérica

Principales aspectos

  • Solución automatizada de los procesos impositivos - GP Impuestos - que cumple con los últimos requerimientos de la entidad fiscal gubernamental AFIP
  • Optimización de los recursos humanos en operaciones de Compras y Ventas
  • Validaciones a prueba de errores de operación o duplicidad de carga
  • Funcionalidad necesaria para administrar y calcular cobranzas y pagos de acuerdo a las diferentes complejidades de la legislación Argentina, caso cheques diferidos
  • Factura Electrónica GP: Emisión y validación de las modalidades de Factura Electrónica más utilizadas por la AFIP con Dynamics GP (Great Plains)

Antecedente y Alcance de la Localización Argentina TiiSelam para Dynamics GP Latinoamérica

Describimos a continuación el antecedente y los principales elementos comprendidos dentro del alcance de la Localización Argentina TiiSelam en Dynamics GP online - GP cloud en Latinoamérica para la versión 2015:

  • Antecedente

    En 2002, TiiSelam desarrolló la localización argentina para la versión 8.5 de Dynamics GP, cuyos derechos fueron adquiridos posteriormente por Microsoft. En 2013, Microsoft concluye que trasladar esta responsabilidad al partner adecuado, posibilitaría que el cliente Dynamics GP pueda recibir una respuesta más rápida y eficaz a sus necesidades. Es por ello que, una vez finalizado el programa PLLP (Partner Localization & Translation Licensing Program), Microsoft designó a TiiSelam como proveedor autorizado de la Localización Argentina para Dynamics GP 2013 debido a nuestra vasta experiencia en desarrollar localizaciones - implementadas a partir de la versión 6.0 de Great Plains - y transfiriéndonos los derechos y obligaciones sobre la misma, tendiendo de este modo a garantizar la plena satisfacción del cliente.

  • Documentos legales – Factura Electrónica

    Configuramos el sistema para generar documentos legales y enviarlos a los organismos fiscales de Argentina a fin de cumplir con la resolución RG3419. Incluye información sobre configuración y transacciones relacionada con los documentos legales y la Régimen de Emisión dClave Única de Identificación Tributaria (CUIT). Permite cumplir con la Resolución 1415/2003, ampliación de la RG3419. Incluimos también las funcionalidades requeridas más recientemente para la emisión obligatoria de la Factura Electrónica mediante diferentes modalidades de interacción con el aplicativo RECE (Régimen de Emisión de Comprobantes Electrónicos) de la AFIP.

  • Métodos de Cobro y Pago con retenciones

    Configuramos el módulo de Métodos de Cobro y Pago con retenciones. Es una herramienta incorporada a Microsoft Dynamics GP que se integra con Administración de cuentas por cobrar y Administración de cuentas por pagar, para poder especificar un único pago mediante varios medios de pago. También permite calcular los impuestos de retención sobre las compras y emitir el certificado correspondiente. El módulo de Métodos de Cobro y Pago con retenciones se utiliza conjuntamente con la funcionalidad del módulo de Listador de Impuestos.

  • Listador de impuestos

    Proveemos la consultoría y software necesarios para configurar, utilizar y mantener la funcionalidad incorporada en Microsoft Dynamics GP de Listador de impuestos, una herramienta que permite imprimir tanto los reportes impositivos que se enviarán para IVA, como los medios magnéticos disponibles en Argentina (CITI, SICOAR, SIRFT y SUSS). También permite generar y exportar reportes de impuestos si utiliza SQL Server Reporting Services.

  • Percepciones

    Configuramos en la implementación Microsoft Dynamics GP del cliente los elementos que le permitan utilizar Percepciones para calcular impuestos sobre las transacciones de ventas para las fechas especificadas o según un porcentaje de impuesto reducido.  También le proveemos la consultoría necesaria para generar impuestos, para reflejar modificaciones y le transferimos el conocimiento para generar archivos de impuestos.

  • Impresión de cheques

    Proveemos el conocimiento que permite la correcta parametrización del sistema Microsoft Dynamics GP. Con nuestra localización, el cliente puede definir cómo utilizar la funcionalidad de impresión de cheques para configurar un formato para cada una de sus chequeras y luego imprimir los cheques que se emitirán a los proveedores.

PAÍSES:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • México
  • Perú

Consúltenos en forma directa: