Microsoft Azure

Azure es un servicio de informática en la nube basado en tecnología Microsoft que le brindará la libertad de crear,

administrar e implementar aplicaciones en su empresa con la facilidad de adaptar y manejar su entorno de trabajo según las necesidades del momento. Con Azure, tendrá toda la tecnología que necesite al costo de un servicio mensual. 

 

¿Qué es la informática en la nube?

Dicho de manera sencilla, la informática en la nube es el suministro de servicios informáticos (incluidos servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia) a través de Internet (“la nube”), cuyo objetivo es ofrecer una innovación más rápida, recursos flexibles y economía de escala.

Lo habitual es pagar sólo por los servicios en la nube utilizados, de tal forma que lo ayude a reducir los costos operativos, a ejecutar la infraestructura con más eficacia y a escalar a medida que cambian las necesidades de su negocio.

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros. La confianza de depositar su operación de negocios en el líder de desarrollo del mercado, acompañado por la experiencia de Tii Selam en el mercado local.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube o con un esquema mixto: adaptable a las necesidades de cada momento de la empresa. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Servicios a medida y reducción de costos

Lo habitual es pagar sólo por los servicios en la nube utilizados, de tal forma que lo ayude a reducir los costos operativos, a ejecutar la infraestructura con más eficacia y a escalar a medida que cambian las necesidades de su negocio.

Usos de la informática en la nube

Probablemente, está utilizando informática en la nube en este momento, aunque no sea consciente de ello. Si utiliza un servicio en línea para enviar correos electrónicos, editar documentos, ver películas o TV, escuchar música, jugar o almacenar imágenes y otros archivos, es muy probable que la informática en la nube lo esté haciendo posible sin que usted lo perciba. Los primeros servicios informáticos en la nube tienen apenas diez años. Sin embargo, una gran variedad de organizaciones, desde pequeñas startups hasta multinacionales, agencias gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro, están adoptando ya la tecnología por diferentes de razones.

 

Ahorre con sus licencias actuales

Utilice sus licencias actuales de Windows Server y SQL Server con Software Assurance para pagar un precio reducido cuando migre a Azure.

Veces más económico que la competencia en costos de licencias Windows Server y SQL Server

%

Costo de ahorro en el servicio de Azure vs AWS (cálculo estimado sobre un standard de 10 licencias)

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube o entornos mixtos nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.

  • Plataforma de identidad unificada
  • Windows Server y SQL Server a menor costo
  • Inteligencia artificial aplicada al entorno
  • Administración centralizada de la seguridad
  • Coherencia de las bases de datos con una base de código común
    Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
    Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
    Send
    Send

    ¿Usted ya es cliente?

    Acceda al area privada y reciba información de sus productos

    INGRESAR

    Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp