Colombia

 

Beneficios de la Localización Colombiana TiiSelam para Dynamics GP Latinoamérica

Solución automatizada de los procesos impositivos – GP Impuestos – que cumple con los últimos requerimientos de la entidad fiscal gubernamental DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas)

  • Optimización de los recursos humanos en operaciones de Compras y Ventas
  • Validaciones a prueba de errores de operación o duplicidad de carga
  • Funcionalidad necesaria para administrar y calcular cobranzas y pagos de acuerdo a las diferentes complejidades de la legislación colombiana
  • Generación de Factura Electrónica

Diseño, adaptación y configuración del Plan único de Cuentas –PUC– en Dynamics GP

El PUC es un instrumento concebido por la DIAN para integrar y unificar el sistema contable de los principales sectores de la economía. A diferencia de otras soluciones locales de Colombia, en TiiSelam sostenemos que el Plan de Cuentas Corporativo debe ser el utilizado cotidianamente, mientras que el PUC es sólo para utilizar en los reportes fiscales. Este enfoque permite a nuestros clientes utilizar todos los reportes corporativos que de otro modo deberían rediseñados.

 

  •  

Administración de Impuestos

El sistema está adaptado a las retenciones al Impuesto a la Renta, Impuesto de Valor Agregado (impuesto a las ventas) e Impuesto de Industria y Comercio (ICA).

Reportes Impositivos para el DIAN

Es nuestra respuesta para configurar y adaptar el sistema de nuestro cliente, dejándolo en condiciones de poder emitir e imprimir reportes en función de los requisitos legales de Colombia. Estos reportes se basan en los números de registro de impuestos NIT (Número de Identificación Tributaria), C.E (Cédula de Extranjería), C.C. (Cédula de Ciudadanía) o R.S. (Régimen Subsidiado) asignados a clientes o proveedores por los organismos fiscales.

Generación de Factura Electrónica

TiiSelam ha incorporado en su localización colombiana para Dynamics GP los desarrollos y prácticas que permitan satisfacer los requerimientos mandatorios del DIAN para sostener dicha operación.

A diferencia de la factura en papel, la factura electrónica tiene forma de gestión informatizada y su posterior envío se hace mediante sistema tecnológico de comunicaciones. Esto permite poder almacenar y firmar con certificado digital electrónico la misma. Con ello se garantizan dos cosas:

  • Autenticidad – lo que implica que la persona física o jurídica que firmó la factura es quien dice ser
  • Integridad – que el contenido de la factura no haya sido alterado.

Colombia

Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Send
Send

¿Usted ya es cliente?

Acceda al area privada y reciba información de sus productos

INGRESAR

Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp