¿Transformación Digital?
75.000.000 de usuarios ya la están aprovechando

Microsoft Teams es la herramienta que integra en una misma plataforma las comunicaciones, herramientas de colaboración y generación de contenidos; almacenamiento, productividad y gestión administrativa.
¡Todo lo que necesita su equipo de trabajo!

¿Quiere bajar costos operativos y ser más competitivo?

Podemos acompañarlo en el proceso de transformación digital de su empresa.  

Comunicaciones ágiles en sus equipos de trabajo.

Llamadas, Videollamadas grupales, Chats de trabajo, Transmisiones en vivo, Telefonía. Todo integrado en una única plataforma segura, confiable y fácil de administrar.

Integración y automatización de procesos de negocio en una única herramienta.

Integre herramientas de tableros de información gerencial y aplicaciones que le permitirán automatizar procesos, reducir tiempos operativos y maximizar la inversión.

Controlar la planificación de sus tareas desde una reunión de equipo

Los conectores disponibles en Microsoft Teams facilitan la integración con herramientas de planificación de tareas y gestión de proyectos para visualizar y compartir el avance logrado  en una forma dinámica y ágil, desde cualquier dispositivo donde trabaje.

¿Quiere conocer más acerca de esta herramienta? Descargue el documento Microsoft 365 para la pequeña y mediana empresa y entérese sobre los beneficios de sumar tecnología eficiente y ágil a su organización

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, Tii Selam es el socio estratégico que podrá acompañarlo en el proceso de digitalizar su negocio, facilitando la adopción de una plataforma tecnológica innovadora

¿Listos para comenzar?

6 + 4 =

Verificación Anti Spam – por favor indique el valor del resultado.

 

Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Send
Send

¿Usted ya es cliente?

Acceda al area privada y reciba información de sus productos

INGRESAR

Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp