¿Necesita medir el desempeño y mejorar
la rentabilidad de su negocio?

Acceda a un DIAGNOSTICO SIN CARGO

y descubra todos los beneficios que la tecnología puede brindarle a su proceso de toma de decisiones.

 

w

Complete sus datos y acceda SIN CARGO al servicio de diagnóstico por parte de nuestros especialistas.
Lo acompañaremos en el proceso de transformar su empresa, incorporando tecnología que le aporte valor a sus procesos.
Si lo prefiere contáctenos al +54 11 5368 2240
o por whatsapp al +54 9 11 6262 8738

7 + 9 =

Nuestro equipo de profesionales trabajará en forma colaborativa con usted para determinar el estado actual de sus activos digitales e identificar  los puntos de mejora posibles, trazando un plan de acción que le facilitará el camino a la transformación digital de su empresa.
Maximice la inversión en tecnología, reduzca costos operativos  y mejore la calidad y eficiencia de sus procesos de negocio.

Transforme sus datos en decisiones basadas en información

Toda empresa, no importa su tamaño o complejidad, requiere información estratégica para crecer y posicionarse. La tecnología facilita el proceso de concentrar sus datos, enriquecerlos y transformarlos en el principal activo: Información inteligente.

Interactúe con reportes dinámicos y de gran impacto visual.

La forma en que se presentan los datos, como interactúan con el usuario y  la facilidad de navegación y profundidad para llegar al centro de la información, son un factor diferencial. Conozca como puede crear informes interactivos, de gran impacto visual y fácilmente distribuibles.

Acceda a información e indicadores de gestión desde cualquier lugar y dispositivo

Una de las principales necesidades de los gerentes es estar conectados a la información, no importa donde esté, ni en que momento. Tomar decisiones en todo momento implica poder conectarse desde cualquier dispositivo en forma natural y organica con los procesos y los datos.

Toda nuestras propuestas de valor están potenciadas por la suite de aplicaciones de Microsoft 365 orientadas a aplicar todo el poder de la inteligencia artificial, la automatización de procesos y la integración de la tecnología para transformar sus datos en información para la toma de decisiones. No importa el tamaño de empresa, hay una solución para cada necesidad. 

¡Integre sus datos desde cualquier lugar! La plataforma de PowerBi permite contectar multiples origenes de datos donde esten alojados tus procesos.

¡Corrija  y enriquezca sus datos! De esa manera ahorrará tiempo, y obtendrá un modelo  que le facilitará el acceso a información segura y confiable.

¡Genere reportes interactivos!, tableros e indicadores pueden ser diseñados de forma ágil, amigable y con un gran impacto visual.

¡Comparta sus reportes con toda la organización! No importa desde que dispositivo se conecten o si su equipo se encuentra geográficamente disperso, podrán acceder en forma orgánica y segura a toda lo información.

 

 

 

 

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, Tii Selam es el socio estratégico que podrá acompañarlo en el proceso de digitalizar su negocio, facilitando la adopción de una plataforma tecnológica innovadora

¿Listos para comenzar?

Agende directamente una reunión con nuestro Team Comercial para conversar sobre sus necesidades y conocer más acerca de nuestra propuesta de valor.  Acceda a la agenda y vea la disponibildad según su conveniencia.

 

× ¿Necesita ayuda?