Microsoft 365

Una plataforma diseñada para ayudarlo a mejorar la productividad y las comunicaciones de su equipo de trabajo, con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

 

Simplifique procesos y flujos de trabajo

Agilice la administración de sus tareas

Integre todas sus aplicaciones

Simplifique procesos y agilice sus flujos de trabajo

Microsoft 365 ayuda a capturar, hacer seguimientos y actuar en datos y solicitudes de forma más sencilla con aplicaciones integradas y herramientas diseñadas para simplificar y administrar procesos.

Agilice la administración de tareas de su equipo

Crear, asignar y hacer seguimiento de tareas y elementos de trabajo hasta su finalización con Microsoft Planner. Un diseño visual ágil que hace más sencillo saber quién trabaja en qué y comprender rápidamente el estado de los proyectos.

Integre todas las aplicaciones que ya usa

Incorporar aplicaciones y servicios favoritos a Teams para crear un centro de trabajo en equipo para la organización, reduciendo los tiempos de trabajo, agilizando las tareas diarias y fomentando la colaboración entre los miembros de los equipos de trabajo.

TEAMS: El centro de trabajo en equipo en Microsoft 365

Invite a todas las personas con las que trabaja a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estén.

Colaborar desde cualquier dispositivo

Ahora todos los archivos, documentos e información estarán en un solo lugar. En Teams, puede consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real, integrando toda la seguridad y control de Sharepoint y la Nube.

Llamar desde cualquier lugar

Use todas las opciones que le brinda Teams para comunicarse con su ecosistema de trabajo: llamadas por sistema telefónico, video llamadas, Conferencias, plan de llamadas, enrutamiento directo sin importar el dispositivo desde donde origine la comunicación. 

Realizar reuniones con sus equipos, colaboradores y clientes

Podrá alternar al instante de un chat grupal a una videoconferencia sólo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10,000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares físicos se encuentren.

Conéctese y sea productivo, esté donde esté.

Conecte a sus empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar la productividad y transformar la colaboración.

Ponga la Inteligencia Artificial al alcance de todo el mundo

Simplifique rápidamente las tareas con modelos de IA, como las predicciones, el procesamiento de formularios, la detección de objetos, la clasificación por categorías y la extracción de entidades, a través de una sencilla e intuitiva interfaz que fomenta la productividad con escenarios y modelos prediseñados.

%

de reducción en el código utilizado en aplicaciones de negocio

%

menos tiempo para la creación de una app.

Automatice las aplicaciones y los flujos de trabajo

Domine y automatice en una forma eficaz e intuitiva los procesos y reglas de negocio más habituales, determinando los flujos por donde circulará la información: Autorizaciones de pedidos de ventas, lotes de pago, documentos que requieran firma electrónica, todo en forma gráfica y de fácil configuración. Use los componentes de AI Builder disponibles en Microsoft Power Apps para extraer rápidamente texto e información visual a partir de imágenes y documentos, 

Aplicaciones de Office en todos sus dispositivos

Cree documentos de aspecto profesional con versiones de escritorio, móviles y web de Word, Excel, PowerPoint y Outlook siempre actualizadas.

    Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
    Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
    Send
    Send

    ¿Usted ya es cliente?

    Acceda al area privada y reciba información de sus productos

    INGRESAR

    Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp