POWER BI

¡La herramienta que necesitás para tomar decisiones y dirigir tu empresa!

¿Sos responsable de una PyME en Latinoamérica? ¿Necesitas información precisa para dirigir tu negocio?. Te presentamos Microsoft Power BI: una herramienta ágil e intuitiva para desarrollar reportes inteligentes, indicadores y tableros gerenciales. Revoluciona tu forma de trabajar incorporando inteligencia artificial a tu gestión.

Fácil.

¿Querés ver Power Bi en funcionamiento? Agendemos una demo

modelos de datos enriquecidos con Inteligencia artificial

diseño de presentaciones en dashboards interactivos

soluciones en la nube segura y con auditoría sobre los datos

Visualización de tableros desde cualquier dispositivo

Las decisiones en tu empresa se toman desde cualquier dispositivo

¡Ya es hora que las planillas de Excel con las que gestionas tu empresa evolucionen a nuevas tecnologías! con Microsoft Power BI obtenés:

  • Modelos de datos interconectados en forma segura y enriquecidos con Inteligencia Artificial.
  • Tableros, KPIs, Indicadores y Dashboard ¡que podrás acceder desde cualquier lugar!
  • Toda la información estratégica de tu compañía resguardada en forma segura en la nube y disponible para acompañarte en tu proceso de toma de decisiones. 

%

Anticípese la estacionalidad de sus productos

%

Tome mejores decisiones

%

Controle los costos operativos

Se logró una implementación de dashboards financieros y de ventas, permitiendo el flujo de información estratégica para mejorar los tiempos de respuesta en pedidos de clientes, anticiparnos a las estacionalidades de cada producto y de esta manera mejorar la posición financiera de la compañia, optimizando los costos operativos y mejorando la rentabilidad de la operación en latam.

Eduardo A.

Presidente, Winters Instruments

Hemos podido consolidar en un dashboard interactivo la información concentrada de 12 empresas que conforman nuestro grupo. Si bien fue un trabajo delicado y complejo, hemos podido mapear, conectar y enriquecer datos de distintas fuentes y origenes, lo que nos brindo la capacidad de de medir la rentabilidad de las inversiones y encontrar puntos de mejora y anticiparnos a los desvios en gastos y costos de cada proyecto.

Ana Julieta P

Gerente Administración, BAF C.

¿Gráficos estáticos de tu negocio en  Excel?
Es hora de una nueva cultura digital

Como partner de Microsoft podemos

Asesorarte para conectar tus sistemas de gestión, planillas de Excel y bases externas aisladas para generar un modelo de datos que se transforme en información valiosa para tu compañía.

Capacitar a tu equipo para diseñar KPIs, indicadores, dashboards y tableros de gestión que te permitan monitorear y tomar decisiones con información confiable, precisa y en forma segura.

Brindarte soporte y consultoría para  diseñar procesos de mejora de tus activos digitales y en la construcción de una nueva cultura empresarial digital.

Estás a un click de revolucionar tu empresa

Somos TII Selam, una consultora en tecnología Partner de Microsoft,
con 30 años de experiencia acompañando a empresa de Latinoamérica
en su proceso de transformación digital

× ¿Necesita ayuda?