2020 | News Center Microsoft Latinoamérica

Frente a los retos de una nueva era de negocios, las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar la flexibilidad de estar siempre conectado como un diferencial a su favor, una capacidad que les permite adaptarse ágilmente al cambio y tener tanto una mayor capacidad de respuesta para sus clientes como una mejor comunicación entre sus empleados.

A través de soluciones digitales, las organizaciones de cualquier tamaño pueden ser productivos e incentivar la colaboración sin importar dónde se encuentren sus miembros, empoderando a la fuerza de trabajo mediante el uso de aplicaciones móviles para manejar fácilmente los procesos empresariales que alguna vez estuvieron confinados en un escritorio, destinando más eficientemente el tiempo de las personas  en lugar de pasar horas atados a la oficina. De este modo, el capital humano tiene una injerencia real en la organización, centrando el talento en tareas estratégicas para favorecer el bienestar de las personas y fomentar la innovación.

Para lograr esto, Microsoft habilita un nuevo modelo de productividad, donde se maximizan las capacidades de las personas y organizaciones para hacer más con menos, aprovechando la tecnología para automatizar tareas, administrar más eficientemente y dar un valor humano al trabajo, donde los colaboradores pueden centrarse en lo que de verdad importa.

Con un enfoque centrado en el usuario, la oferta de aplicaciones, herramientas, dispositivos y servicios, Microsoft construye un ambiente de trabajo inteligente que optimiza el potencial de las empresas para operar de manera remota. Actualmente, a través de las plataformas para dispositivos como  Microsoft 365, Teams, SharePoint y toda la serie Power (BI, Automate y Apps), la oficina es prácticamente digital y es capaz de realmente habilitar una fuerza laboral móvil: los empleados se conectan de forma más rápida y confiable en la oficina o fuera de ella.

El futuro del trabajo no se mide en rentabilidad, se trata de personas. Hoy más que nunca, las organizaciones buscan maneras de promover la colaboración en los múltiples lugares de trabajo y experiencias móviles. Herramientas como Microsoft 365 fomentan el trabajo en equipo y la colaboración, dos pilares clave para los ambientes laborales actuales; mientras que Microsoft Teams, mantiene a los equipos conectados y soporta múltiples modos de comunicación en un espacio de trabajo compartido, integrando todas las aplicaciones de la empresa en un único entorno seguro y eficiente.

La tecnología de vanguardia ya no es sólo para las grandes compañías. Con la transformación digital, las pequeñas y medianas empresas pueden adoptar la innovación en el núcleo de su operación y la tecnología móvil es sólo un ejemplo de cómo pueden beneficiarse de ello. Desde la nube, hasta las conferencias y el hardware, cada vez más compañías están aprovechando las más recientes tecnologías de Microsoft para impulsar sus ingresos y ahorrar en costos.

Actualmente la carrera al liderazgo del mercado no radica en el poder adquisitivo, la tecnología ha venido a democratizar el sector empresarial, dando a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de llevar su potencial a niveles nunca antes vistos, experimentando un impacto positivo significativo.

Mediante la creación de tecnología para optimizar la experiencia laboral, Microsoft continúa activamente habilitando a las empresas para reinventarse de adentro hacia afuera, manteniéndose competitivas sin importar su tamaño, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes alrededor del mundo y adaptarse a una nueva era de negocios.

Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Send
Send
¿Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp