Filosofía e identidad en nuestro nombre

Desde el año 1990, Tecnologías informáticas Integradas acompaña la transformación digital de nuestros clientes y asociados.

About Us

compartimos una visión

Inspirar y acompañar a las personas en los procesos de transformación y maduración digital de sus empresas, poniendo en sus manos soluciones tecnológicas innovadoras, con un alto valor agregado de capital humano profesional, honestidad e idoneidad, que impacten positivamente en sus vidas. 

Presencia, Asistencia  y Servicios a Clientes en Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador,  Chile, México y Canadá.

Años de Experiencia

desde el año 2005 somos Microsoft Certified Gold Partner

Trust

por qué elegirnos

Somos una empresa de capitales nacionales, con una amplia trayectoria en el mercado de servicios tecnológicos para las pequeñas y medianas empresas. Nuestra idoneidad, honestidad y forma de trabajo nos ha colocado en un lugar de privilegio y de gran responsabilidad: Nuestro éxito esta fuertemente ligado al éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo fundamental es crear relaciones comerciales duraderas, basadas en la confianza.

 

Nuestro enfoque

Optimizar sistemas de gestión ofreciendo la mejor versión para cada país según aspecto legal e impositivo.

Nuestra experiencia

Satisfacer los requerimientos de clientes en múltiples sectores: finanzas, venta especializada, comercio regional, salud, energía, manufactura básica y otras.

Nuestros clientes

Empresas pequeñas con alto potencial de crecimiento, empresas medianas y grandes con requerimientos especiales, comercio Regional.

Nuestras soluciones

Simples y escalables en función del crecimiento del negocio, sin necesidad de reemplazar su actual sistema

Nuestro equipo

Interdisciplinario con experiencia en integraciones y localizaciones complejas, brinda desde atención comercial dedicada hasta el análisis, diseño, implementación y soporte.

Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Send
Send
¿Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp