Microsoft Dynamics GP

¡Concéntrese en hacer crecer su negocio, no en ejecutarlo!

Dynamics GP es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) para pequeñas y medianas empresas.

Le ayudará a obtener control sobre los principales procesos impulsores empresariales. Desde finanzas y administración hasta manufactura, inventario, operaciones y gestión de proyectos.

Dynamics GP reúne a personas y sistemas para apoyar el crecimiento del negocio.

 

 

Gestione todos los procesos administrativos y finacieros de su empresa en una única solución integrada

Optimice todos sus procesos, obtenga información sólida para poder tomar decisiones más inteligentes y acelere el crecimiento con Dynamics GP y Dynamics 365, una completa solución de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. De la mano de Tii Selam tenga la tranquilidad de estar cubierto ante todos los requerimientos impositivos y legales que son necesarios para operar en los diferentes países de América Latina. 

Trabaje donde su negocio lo lleve

 Obtenga una experiencia uniforme, segura y robusta desde cualquier dispositivo en el que se conecte.

Defina flujos de trabajo que le permitan optimizar su tiempo y hacer que la aplicación trabaje para usted.

Tome decisiones inteligentes y rápidas utilizando herramientas de análisis e informes listos para usar.

Administración Financiera y Contabilidad

Administre su flujo de efectivo, Activos y Operaciones Financieras y Bancarias.

Gestión de Operaciones de Inventario

Administre su Producción, Inventario, Pedidos de Venta, Devoluciones y Gestión de compras.

Ventas y Servicios

Administre sus Contactos,  las Oportunidades de Ventas y la Gestión de sus Contratos de Servicio.


Informes e inteligencia empresarial

Visibilidad y análisis en tiempo real para realizar un seguimiento del rendimiento y actuar con conocimiento.

Cumplimiento impositivo y legal.

Cumplimiento para todas las normativas legales e impositivas de cada país. Reportes y Presentaciones Fiscales.

Una visión de negocios diferente.

Dynamics GP trabaja con muchas otras tecnologías que le ofrecen más opciones para resolver problemas empresariales más allá de la contabilidad básica.
El objetivo es aprovechar herramientas que ya conoce, como Excel, combinadas con nuevas tecnologías que expanden las posibilidades a través de toda su organización.
Cuando compra Dynamics GP obtiene mucho más que una gestión contable de clase mundial… Está obteniendo una solución empresarial de Microsoft.

Seguridad basada en roles

Limite el acceso a la información confidencial por roles dentro de la empresa. Los perfiles predefinidos vienen con la aplicación para ayudarlo a definir controles internos y mantener la separación de tareas, lo que reduce el riesgo y el mantenimiento.

Smartlist: Información en sus manos

Permita que su personal agrupe y filtre los datos de su empresa para proporcionar respuestas más rápidamente a través de listas dinámicas, una de las características más populares de Dynamics GP. 

Flujos de trabajo operativos

Proporcione pasos estructurados y circuítos de aprobaciones de procesos de negocio a través de flujos de trabajo nativos, que reflejan lógicas empresariales y se pueden modificar fácilmente. 

Información estratégica para su negocio

Modele sus datos con lógicas avanzadas y obtenga información potente y específica con niveles de seguridad y confidencialidad, desde cualquier ubicación en la que se encuentre trabajando:

  • Paneles e informes de PowerBI
  • Integración dinámica con Microsoft Excel
  • Informes de Microsoft SQL Reporting Services.
  • Management Reporter Designer
  • Reportes nativos y acceso a espacio dinámico de trabajo de Dynamics GP.
SEGURIDAD A NIVEL DE CUENTA

Mejore las características de seguridad y las vistas de cuenta contables, permitiendo a los usuarios introducir, editar y ver información de un conjunto de cuentas reducido, en función de la jerarquia o rol dentro de la empresa

CONTABILIDAD ANALÍTICA

Analice los datos financieros según los criterios que necesite para una mayor flexibilidad y manejo de los informes. Realice un seguimiento de los datos financieros por diferentes dimensiones, como la región o el centro de costos, sin añadir segmentos a su plan de cuentas.

PRESUPUESTOS

Realice un seguimiento de varios presupuestos para varios ejercicios en  varias monedas y cuentas contables. Actualice y mantenga fácilmente los presupuestos aprovechando Excel para importar y exportar información estratégica.

CONSOLIDACIONES CLIENTE/PROVEEDOR

Transfiera rápidamente información entre Gestión de cuentas a cobrar y Gestión de cuentas a pagar para crear un registro de cliente que utilice información ya disponible en un registro de proveedor y viceversa, dando una vista consolidada de las relaciones.

CASHFLOW / FLUJOS DE CAJA

Las vistas personalizables y las herramientas de previsión le permitirán controlar, predecir y supervisar las entradas y salidas que se realizan , facilitando un seguimiento de la liquidez de la empresa a lo largo del tiempo. Un calendario le dará la visión en un formato fácil de entender.

GESTIÓN DE ACTIVOS FIJOS

Mejore el control financiero y ponga los activos de la empresa como edificios, maquinaria  y equipos al mejor uso posible con herramientas para rastrear, analizar y manipular la información. Para cada activo puede realizar un seguimiento y evaluar por calendario o año fiscal con varios métodos de depreciación.

LIBRO MAYOR GENERAL

Mantenga sus movimientos de diario financiero y presupuestos con un libro mayor de contabilidad de doble entrada que admita hasta 999 períodos. Realice un seguimiento de los datos no financieros, como las cuentas unitarias en el nivel de contabilidad general. Transfiera los saldos  basados en una cuenta variable por porcentaje o unidad, lo que da más flexibilidad a su contabilidad general.

INTERCOMPAÑÍA

Configurar y mantener relaciones para que los ingresos o gastos incurridos en una empresa puedan ser rastreados como  montos en otras compañías relacionadas.

GESTIÓN MULTIMONEDA

Tome el control de las operaciones multinacionales y administre las transacciones de divisas de manera fluida y eficiente con capacidades multimoneda flexibles y potentes, como una fácil reevaluación.

ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL

Registre información  en distintas dimensiones sobre sus transacciones y realice un análisis extracontable de los datos después de la contabilización, sin crear un plan de cuentas muy detallado.

GESTIÓN DE CUENTAS POR PAGAR

Automatice las tareas de cuentas por pagar rutinarias y complejas con el historial estadístico en tiempo real, la fácil conciliación, el control de cuentas, la programación de pagos y los calculos de retenciones nacionales y regionales.

GESTIÓN DE CRÉDITOS

Controle sus cuentas por cobrar con procesos automatizados para facturas, recibos, finanzas y estados de cuenta, incluida la capacidad de analizar la actividad del cliente. Configure y mantenga registros de clientes, incluidos el límite de crédito, los nombres de contacto, los saldos de vencimiento y mucho más.

APLAZAMIENTOS DE INGRESOS/GASTOS

Simplifique el aplazamiento de los ingresos o la distribución de gastos con la capacidad de realizar entradas para futuros períodos dentro de Contabilidad general, Gestión de cuentas a cobrar, Gestión de cuentas a pagar, Procesamiento de pedidos de cliente, Procesamiento de pedidos de compra y  Facturación.

CONCILIACIÓN BANCARIA

Cree, administre  y concilie desde el libro mayor de la chequera a los registros de cuenta del banco a través de un único proceso automatizado en varias monedas.

GESTIÓN DE INVENTARIO. DISPONIBILIDAD PARA COMPROMETER

Ayude a garantizar que el inventario adecuado esté disponible en el momento adecuado para satisfacer las necesidades de los clientes, realizar promesas de entrega en firmes y aumentar la rentabilidad de su negocio. Esta función utiliza información de compras,  inventario y pedidos de ventas para determinar cuándo el inventario estará disponible para poder ser vendido.

LISTA DE MATERIALES

Aumente la productividad con un seguimiento rápido y flexible de los componentes y subensamblajes utilizados en el proceso de manufactura ligera y operaciones de producción y montaje. La lista de materiales se utiliza para la identificación de materiales en productos terminados y gestinar su abastecimiento. 

PICKING AVANZADO - GESTION DE INVENTARIO

El picking avanzado en Dynamics GP adapta las rutinas de picking para satisfacer los requisitos especificos de cada empresa,  la secuencia de ubicación o el método de operación. Esto proporciona a las organizaciones la flexibilidad necesaria para reducir los costos de operación, mejorar el control y la precisión de las operaciones de depósitos de uno o varios sitio o ubicaciones.

PRECIOS AMPLIADOS

Cree opciones y reglas de precios flexibles para los clientes, incluidas las opciones de precios por porcentajes variables

CONTROL DE INVENTARIO

Supervise los niveles y los costos de inventario, y  establezca los precios para cada cliente y asi ser más competitivos, acelerando el cumplimiento y fidelizando las cuentas. El control de inventario proporciona varios métodos de cálculo del costos, precios por niveles, proveedores alternativos, seguimiento de serie/lote para vender artículos de forma más eficiente. Para mayor flexibilidad, hay disponibles varias ubicaciones por artículos que facilitan el  seguimiento con códigos de barra para transferencias y recuentos cíclicos que faciliten el conteo de  inventario más preciso.

COSTOS DE NACIONALIZACIÓN

Realice un seguimiento y actualice los costos reales asociado ala importación de un artículo de inventario y, a continuación, asigne o modifique automáticamente los costoss a medida que se reciben los artículos.

GENERADOR DE ORDENES DE COMPRA

Automatice la compra de productos generando un pedido de compra sugerido, con el punto de pedido o la configuración mínima/máxima de cada artículo que determinan las cantidades necesarias en función de los datos de compras, ventas e inventario.

PROCESAMIENTO/RECEPCIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA

Gestione los compromisos y construya relaciones duraderas con los proveedores con procesos automatizados de compra y aprobación, precio sextendidos más flexibles y pedidos de compra globales. Reciba envíos parciales, con descuentos, costos de nacionalización para gestionar mejor su proceso de compra y recepción. Con la gestión de límites de tolerancia, reciba artículos dentro de un porcentaje de umbral dentro del  pedido de compra para una recepción más ágil y una mejor gestión del área de compras.

REQUERIMIENTOS DE COMPRA

Permita que las personas soliciten las compras necesarias para ejecutar el negocio y para uso personal con un proceso de flujo de trabajo completo para mantener el control de las compras mientrasautomatiza sus procesos. Con las aprobaciones necesarias, los pasos del proceso y la contabilidad, las solicitudes le ayudan a ser más productivo.

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

Genere devoluciones a partir de facturas de cliente registradas históricas, llamadas de servicio o manualmente. Devuelva el artículo al proveedor o arréglalo dentro de su empresa y transfiera automáticamente los artículos desde el almacén de devoluciones al almacén principal.

PROCESO DE PEDIDO DE VENTAS

Automatice el proceso de pedido de ventas para mejorar el servicio al cliente, controlar el cumplimiento y la facturación, y minimizar los costos de envío y mano de obra. Realice un seguimiento de presupuestos, pedidos, pedidos atrasados, facturas y permita descuentos por artículo y envíos parciales. 
Permita ventas más rápidas con artículos sugeridos que ofrecen ventas adicionales y sustituciones de artículos que están  agotados.

SUITE DE MANUFACTURA

Ofrece planificación de requisitos de capacidad, gestión de cambios de ingeniería, cálculo del costos de trabajo, y tiempos de máquina,  control de calidad, configurador  la producción relacionada con las ventas y  previsión de ventas.

LISTA DE MATERIALES DE MANUFACTURA

Proporcione información completa y coherente del producto. Gestione materiales, componentes y ensamblajes con precisión, incluyendo detalle de costos, ubicaciones y secuencias de recorrido de pickeo. Obtenga el control de los productos terminados, reduzca los costos y aumente la capacidad de uso profesional.

 

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE FABRICACIÓN

Realice seguimiento y gestione de forma eficiente todo el ciclo de procesamiento de pedidos, incluidos los costos de producción detallados, las órdenes de trabajo, las rutas, la externalizaciónde procesos  y las definiciones de puestos de trabajo.

PLAN MAESTRO DE PRODUCCIÓN

Recopile información de las previsiones de ventas para formar una única programación de producción completa y crear automáticamente pedidos de producción.

PLANIFICACIÓN DE REQUISITOS DE MATERIALES

Garantice una planificación proactiva, decisiones de adquisición inteligentes y ajustes precisos en la producción con capacidades flexibles de planificación y análisis, además de ver los requisitos de material y la información del proveedor.

CONTABILIDAD DE PROYECTOS

Mantenga un control estricto sobre la dirección del proyecto, los costos, la ejecución y el presupuesto; apoye los recursos de manera efectiva y garantice una facturación y contabilidad precisas a través de una estrecha integración con las finanzas, el inventario y las cuentas por cobrar.

SUITE DE INTEGRACIÓN

Esta suite incluye un conjunto de herramientas utilizadas para importar datos de otras aplicaciones. Cada herramienta tiene una funcionalidad diferente que se adapta a las preferencias y necesidades de los usuarios. Estas herramientas incluyen Integration Manager for Distribution, Integration Manager for Financials, eConnect y Web Services.

SUITE DE PERSONALIZACIÓN

Esta suite incluye todas las herramientas disponibles para personalizar Dynamics GP para satisfacer las necesidades empresariales específicas más allá de las funcionalidades nativas y extendidas que el  producto proporcionan. Las herramientas incluidas son eConnect, Web Services, Microsoft Visual Studio® SDK y Dexterity.

Dexterity ies el lenguaje de programación utilizado para crear y personalizar Dynamics GP.

ANALIZADOR DE NEGOCIOS

Vea los informes de SQL Reporting Services, Microsoft  Excel y Management Reporter desde una ubicación central, lo que permite acceder a los datos desde prácticamente cualquier lugar o dispositivo. Business Analyzer está optimizado para tabletas con tecnología de plataformas Windows,  iOS  y Android.

PANELES Y REPORTES EN POWER BI

Hay varios paneles e informes predefinidos disponibles que conectan directamente Dynamics GP y a los que se puede acceder a ellos a través de  PowerBI  Desktop o en la página principal de Dynamics GP.

INFORMES EN EXCEL

Con más de 400 informes de Microsoft Excel integrados que se conectan directamente al origen de datos más un generador de informes de Excel, Dynamics GP ofrece una base sólida para crear informes. Los informes de Excel actualizables proporcionan un acceso fácil y rápido a los datos más recientes desde una ubicación de red,  un escritorio local o incluso  SharePoint.

INFORMES EN MICROSOFT SQL REPORTING SERVICES ces

Aprovechando la potencia de SQL Reporting Services, Dynamics GP ofrece más de 300 gráficos, gráficos  e informes a través de Reporting ServicesReporting Services. Los informes se pueden modificar para satisfacer necesidades únicas. Los nuevos informes se pueden crear fácilmente sin un desarrollador.

Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Send
Send
¿Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp