Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de herramientas en la nube que agrupa las mejores funcionalidades para el área de Ventas, Marketing y Servicios con las clásicas aplicaciones de productividad y colaboración de Office, potenciadas por la inteligencia artificial aplicada a los negocios (Business Intelligence)

 

Haga crecer su negocio con herramientas sencillas e intuitivas

Confíe en una plataforma que se adapta al ritmo de sus necesidades y que se integra orgánicamente con otras herramientas que ud. ya conoce, como Office 365 y Power BI, para ayudar a los vendedores a forjar relaciones sólidas con sus clientes.

Colabore en los documentos de venta y personalícelos

 con herramientas de Microsoft 365 integradas como Excel, Word o PowerPonit que se adaptan al modo de trabajar de los vendedores, potenciando su creatividad.

Proporcione a su equipo de ventas todo lo que necesita para forjar relaciones exitosas con sus clientes

Mantenga el foco de atención en las relaciones con sus clientes utilizando las soluciones y los datos unificados de LinkedIn Sales Navigator, Dynamics 365 Sales y Office 365.

 

 

 

 

 

 

Aumente la rentabilidad con información estratégica

Identifique y replique las acciones que han tenido éxito aprovechando información estadística y ayude a los equipos a realizar ventas más orgánicas aplicando conocimiento contextual generado mediante Inteligencia Artificial.

Realice un seguimiento de los contactos

Analice las relaciones que existen entre ellos utilizando organigramas interactivos, cree reglas que automaticen los procesos y brinden información inteligente.

Impulse la productividad con herramientas totalmente integradas

Consiga maximizar el  tiempo  de captación de clientes con herramientas integradoras que ud. ya conoce y un sistema de optimización inteligente para mejorar el proceso de venta.

Fomente interacciones más personalizadas: La eficacia de LinkedIn y la potencia de Dynamics 365 con Microsoft Relationship Sales.

Con más de 645 millones de profesionales en LinkedIn, los vendedores de su organización pueden encontrar fácilmente a personas con influencia y a los responsables de la toma de decisiones, y contactarse con ellos. Administre en forma ágil y eficiente el relacionamiento y toda la actividad de su empresa en Dynamics 365.

Hacer un seguimiento de los compradores y sus necesidades

Muestre a su equipo de vendedores qué intereses demuestran sus clientes en función del contenido que comparten en LinkedIn y las conversaciones en las que participan. Avise a los vendedores en tiempo real cuando los compradores se contacten con alguien de su red o se les mencione en las noticias.

Use contenido personalizado para captar compradores

Permita que los vendedores puedan personalizar, empaquetar, compartir y seguir fácilmente las presentaciones con Office 365 y conexiones inteligentes. Avise a los vendedores cuando las presentaciones se reenvíen a otras personas para que puedan identificar de forma proactiva a nuevas personas interesadas.

Forje relaciones sólidas con sus clientes siguiendo acciones recomendadas

Dynamics 365 puede ofrecerle  recomendaciones para impulsar sus ventas utilizando información sobre las interacciones con los clientes obtenida de LinkedIn, Dynamics 365 y Office 365.

Optimice su proceso de ventas

Ahorre tiempo enviando comunicaciones por inMail a sus clientes directamente desde Dynamics 365. Minimice la necesidad, costos y tiempos de formación de sus vendedores con procesos  basados en eventos que guíen a los vendedores en forma intuitíva hacia el camino del éxito.

Haga crecer su negocio con herramientas sencillas e intuitivas

Confíe en una plataforma que se adapta al ritmo de sus necesidades y que se integra organicamente con otras herramientas que ud. ya conoce, como Office 365 y Power BI, para ayudar a los vendedores a forjar  relaciones sólidas con sus clientes.

Colabore en los documentos de venta y personalícelos

 con herramientas de Microsoft 365 integradas como Excel, Word o Power Ponit que se adaptan al modo de trabajar de los vendedores, potenciando su creatividad.

Tii Selam Tecnologías Informáticas Integradas S.A. Microsoft Partner
Complete sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información necesaria.
Send
Send
¿Necesita ayuda? Contáctenos por WhatsApp